El asma alergica una enfermedad cada vez mas común

asma alergicaEl asma alergica es una enfermedad cada vez más  común en nuestros días, debido en gran parte a la mayor contaminación del aire y otros factores. Nuestros niños son los que más padecen esta enfermedad puesto que su sistema respiratorio todavía no ha diseñado las defensas suficientes  contra agentes como: el smog, el humo de los carros, el humo de las fabricas, el humo del  cigarrillo, y los constantes cambios climáticos debido al calentamiento global. Las personas  de edad media y los de edad avanzada también están más propensas a sufrir de esta enfermedad, debido  a la exposición diaria a toda clase de polución en las calles de las ciudades especialmente, y a los bruscos cambios del clima.   Aunque gran parte de las causas del aumento del asma alergica es a factores externos, es sabido que su causa principal está en una predisposición genética, puesto que es hereditaria. Es así que en una misma familia hay individuos que teniendo la misma predisposición genética y viviendo en  el mismo medio ambiente hay unos que si desarrollan el  asma alergica y otros que no.  Lo importante es saber que el asma alergica si tiene solución y sí tiene cura en  nuestro contaminado mundo de hoy en día. Yo soy una prueba de ello porque desde que nací hasta los 12 años padecí de esta enfermedad que me dificultaba llevar una vida normal, me tomó 4 años curarme, es decir  hasta que cumplí 16, desde los cuales estoy curado y  nunca más me volvio a dar asma.  Todo fue cuestión de reconocer los factores que me desataban la alergia repiratoria, tener un plan de ejercicios, tomar ciertos remedios caseros y sobre todo un fuerte deseo de curarme.

Vale anotar que visité muchos médicos y me sometí a varios tratamientos que aunque me controlaban mis crisis en un corto plazo, a largo plazo me hicieron  tener temporadas en la clínica y tomar cantidades exageradas de medicamentos que  para controlar las alergias, pero nada de eso funcionaba. Sólo hasta que Dios me ayudó , evite ciertas cosas y desarrollé mi propio plan  pude salir adelante. La cura para el asma alergica si es posible !.

Me gustaría que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer y cuenteme un poco acerca de  su principal frustración en su tratamiento para el asma . Yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias.

Diego González

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El asma alergica una enfermedad cada vez mas común

  1. Belen dijo:

    Hola,

    Soy Belen, responsable de contenidos de http://www.mimandote.com

    Descubrimos tu blog en Internet y tras leerlo con detenimiento, me ha gustado mucho sobre lo que escribes y cómo lo escribes y me gustaría proponerte su integración en la sección de blogs de Mimandote.

    Ahora mismo el área de blogs de Mimandote es la red de blogs sobre salud y belleza de mayor crecimiento de habla hispana.

    Puedes ver los blogs que publicamos en Mimandote en http://www.mimandote.com/blog/blogs-en-mimandote

    Al integrarlo le daremos máxima visibilidad tanto desde la sección de blogs como desde nuestra portada y nuestras newsletters a personas interesadas en el portal.

    Nosotros nos encargamos de toda la migración y para escribir sólo tienes que registrarte como usuario en la comunidad Mimándote

    ¿Qué te parece? Si estás interesado facilítame un número de teléfono de contacto y lo comentamos.

    Un abrazo,

    Belén Torrejón.

Responder

